Quienes somos/Contacto:

Blog de destrucción masiva somos un grupo de ilusos de la blogosfera que dispone de demasiado tiempo libre.


El Nadie, también conocido como Don Nadie o Señor Nadie, es un viejoven de 36 años, licenciado en historia y actualmente en el paro. Es el director y responsable de contenidos, así como de los artículos de actualidad (etiquetados como "Mis desvarios (o no)"), del Blog de destrucción masiva, pero en realidad la mayoria de sus esfuerzos se centran en coordinar el trabajo del atajo de freaks que colaboran en el blog, lo cual es bastante.









                 
Truman Cipote es un periodista aficionado que ha sido rechazado por todas y cada una de las redacciones habidas y por haber en España. Recogido por lástima por el Nadie, Truman Cipote se encarga de la sección de sociedad y tendencias del Blog de destrucción masiva (etiqueta "Truman Cipote society and tendences"). En su tiempo libre, cuando no está comiendo bombones baratos y bebiendo Rondel, se dedica a escribir lo que según él será la cima de la investigación periodística: "Desayuno con calmantes".


            
Freddie Mercurio dice ser un rockero fallecido que envía sus reseñas musicales desde el otro plano al Blog de destrucción masiva a través de un medium. Si él así es feliz... Las encontrarás etiquetadas como "Freddie Mercurio music reviews".


       
Brandon Lee Resucitado, hijo de un maestro de las artes marciales y de Asunción Resucitado, compagina su trabajo como portero de un local de siniestros con su pasión por el cine. Entre ostia y ostia nos envía al Blog de destrucción masiva sus reseñas cinematográficas, etiquetadas como "Brandon Lee Resucitado cinema reviews".


     
Leopoldo Maria Pandero es un escritor y poeta maldito. A pesar de estar actualmente muy ocupado con la realización de una Guía Michelín de sanatorios mentales, Leopoldo colabora con el Blog de destrucción masiva enviándonos sus interesantísimas reseñas literarias así como todo lo relacionado con la Psiquiatría (etiquetadas como "Leopoldo Mª Pandero literature and madness").

       
  











Y finalmente, el Blog de destrucción masiva también cuenta con la colaboración de Regan McNeil, teóloga y experta en religiones que nos deleita con sus artículos algo críticos, todo hay que decirlo, sobre la iglesia católica. Encuéntralos en la etiqueta "Regan McNeill (la niña del exorcista)".


Contacto:

Si deseas ponerte en contacto con alguno de los miembros del Blog de destrucción masiva tan sólo tienes que escribirnos a bddm@hotmail.es .