lunes, 12 de diciembre de 2011

¿El tamaño importa?


¿Qué opina de la infraestructura económica del país?, ¿hay vida en otros planetas?, ¿a qué huelen las nubes?... todas ellas cuestiones de lo más importante. Pero hoy voy a escribir de lo que realmente os importa: ¿cuánto nos mide la polla a los europeos?.
 
Para ello os adjunto el mapa europeo del tamaño del pene. ¡Sí amigos!, cojan la cinta métrica y mídanse el nabo. Llévese una alegría si usted está por encima de la media o traumatízese de por vida si está por debajo. Porque estoy casi seguro de que usted es de los que están ahora pensando "¿dónde está la maldita cinta métrica?" o, peor aún, usted es un tarado y se está midiendo la chorra con la regla del colegio de su hijo, así que no le entretengo más y le dejo con sus quehaceres, campeón.


Mapa europeo del tamaño del pene

1 comentario:

  1. Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

    ResponderEliminar