miércoles, 15 de febrero de 2012

Catbreading: ¿quién está empanao?


No se sabe muy bien el porqué del éxito de fenómenos absurdos en internet, pero bienvenidos sean mientras no le hagan daño a nadie (y cuando digo nadie también incluyo a los animales) pues son un signo de los tiempos que corren. Y si ya asistimos al éxito de fenómenos como el de los memes, los velociraptores o los plátanos del Lidl, ahora llegan los "gatos empanaos", lo último para todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer.

Si quiere participar del fenómeno de los "gatos empanaos" usted lo tiene a huevo: se trata de colgar o publicar en la red una fotografía de su gato con la cara encajada en una rebanada de pan. Sí, han oído bien, realice un orificio más o menos del tamaño de la cara de su querido minino en una rebanada de pan, inserte la rebanada en la cara del gato e inmortalice tamaña gilipollez con una fotografía que para más inri usted publicará en la red para poder sentirse partícipe e involucrado en la actualidad, compartiendo protagonismo junto a aquellos que se manifiestan estos días por la reforma laboral o por otras menudencias.

Los "gatos empanaos" (o "cat breading" o "inbread cats") ya están aquí: más de 1´5 millones de referencias y más de 240.000 fotos en foros, blogs, grupos de facebook, hashtags (#catbreading), merchandising y páginas web especializadas sobre el tema. Las posibilidades son infinitas, pues las numerosas razas gatunas así como los diferentes tipos de pan abren todo un abanico de posibilidades. No se preocupe más por ser uno de los más de 4 millones y medio de parados o de que mañana su jefe le pueda echar del trabajo con una facilidad pasmosa y hágale ya una foto a su gato. Porque hay que reconocer que están graciosos los jodíos...




http://www.breadedcats.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario