sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!!


Hoy 14 de abril, en el día de la República, recuerdo a todos y todas los españoles y españolas nuestra condición de SÚBDITOS de los Borbones. El régimen de monarquía parlamentaria así lo establece.

En contra de esta condición, el Blog de destrucción masiva se suma a las celebraciones de este día a favor de la República porque, y haciendo uso de la libertad de expresión, opina que la monarquía española,  institución instaurada por el dictador Franco, es del todo caduca e innecesaria. Como muchos otros, opinamos que no queremos ser súbditos de nadie, y mucho menos de una pandilla de presuntos brib... perdón, borbones.

Somos CIUDADANOS que hoy celebramos este día con ilusión y con la esperanza de que la sociedad española tome conciencia de que la monarquía es (repito) una institución instaurada por el dictador Franco,  del todo caduca e innecesaria.

A la espera de la resolución del caso de presunta corrupción económica que ha salpicado a la familia real y que todos conocemos, paradójicamente hoy el rey ha vuelto a ser noticia compartiendo portada con las noticias de celebración del día de la República. ¡Y qué noticia!: al parecer el rey ha sido operado de la cadera debido a una caída que sufrió durante un viaje a Botswana mientras estaba, presuntamente y a la espera de confirmación, ¡¡¡ cazando elefantes !!!. En fín...

¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario