viernes, 21 de septiembre de 2012

Tú dame un arma...



"Tú dame un arma, mil euros al mes y una pantalla de plasma y yo te protegeré. Yo protegeré tu coche, tus niños, tu mujer. Yo seré tu perro fiel, tu sicario, te lameré los pies. Seré el guardián de tus propiedades, de tus fábricas, de tus naves industriales. Yo defenderé tus bancos, tus cosechas, tus pozos, tus sucursales, tus oficinas, tus despachos, tus reservas, tus hospitales. Tú dame un arma... Por mil euros al mes podríamos ser más. Podemos ser tu ejército particular, soldados de uniforme con tu logo comercial y seguro que vendes más. Tú dame un arma... por una blackberry le corto los huevos al líder sindical, te quito de en medio la competencia desleal. Si me lo pides hasta lloraré en tu funeral. Tú dame un arma, mil euros al mes y una pantalla de plasma que se vea bien. Grande. Cara. En tu centro comercial cuando vengan de la ciudad e intenten entrar ahí estaré yo pegando palos. Yo no tengo problema, estoy acostumbrado. Les abriré las cabezas pegando palos. Me lo voy a disfrutar, por mil euros al mes me lo voy a disfrutar. Pegando palos. Tú dame un arma. Tú dame un arma. Tú dame un arma, y mil euros al mes, y una pantalla de plasma de esas que se ven en 3D".

Esto es "Londres", la canción que aporta el grupo Fiera al proyecto musical colectivo conocido como Fundación Robo... y me encanta. 



El vídeo no tiene desperdicio... disfruten hamijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario